Ven conmigo esta noche

Te quiero así, desnuda, sin anestesias, ni resignaciones. Lo sé; estás cansada de esos hombres que solo te miran cuando quieren sexo, de los que te siguen engañando, de los que se aprovechan de ti. Yo no soy así.

Ven conmigo esta noche. Prometo no hacerte sufrir. Nunca. Conseguiré que tu vida sea más fácil, conmigo no tendrás que preocuparte por el mañana. No hablaremos de bancos, ni de facturas, no necesitaremos cinturones.

Prometo escucharte, estar a tu lado aunque no sea el momento, hacerte sentir mujer. Conmigo no tendrás que ir a comer los domingos a casa de mis padres, no habrá amigotes, ni familias políticas, ni mundiales, compartiremos las tareas domésticas.

Confía en mí. No creas a aquellos que no creen en el amor verdadero. Los que lo llaman utopía, saben muy bien por qué prefieren este mundo real y destruir nuestras ilusiones. Si lo soñamos, es que existe ese lugar, puro amor, sin intereses, sin envidias, sin que nada ni nadie recorte nuestro instinto y nuestra esencia. Tu y yo, juntos, para siempre, llenaremos el mundo de Lugares Comunes.

¿Por qué tú y yo no podemos?

Ven conmigo esta noche. Sería todo tan bonito…

Imagen

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s